REMERON SOLTAB

2579 | Laboratorio MSD ARGENTINA

Descripción

Principio Activo: mirtazapina,
Acción Terapéutica: Antidepresivos

Composición

Remeron SolTab 15 mg:cada comprimido bucodispersable contiene: Mirtazapina 15 mg. Remeron SolTab 30 mg:cada comprimido bucodispersable contiene: Mirtazapina 30.00 mg.

Presentación

Remeron SolTab 15 mg:envases conteniendo 30 comprimidos bucodispersables. Remeron SolTab 30 mg:envases conteniendo 30 comprimidos bucodispersables.

Indicaciones

Remeron está indicado para el tratamiento del episodio depresivo mayor.

Dosificación

Adultos:la dosis eficaz diaria se encuentra normalmente entre 15 y 45 mg; el tratamiento se inicia con 15 o 30 mg (la dosis más alta se tomará por la noche). Ancianos y pacientes con deterioro de las funciones renal o hepática:el clearance de la mirtazapina está reducido en los pacientes ancianos y con deterioro hepático o renal moderado a severo. Consecuentemente el médico debe estar consciente de que los niveles plasmáticos de la mirtazapina pueden estar aumentados en estos pacientes. En pacientes ancianos un incremento de dosis deberá realizarse bajo una estrecha supervisión para conseguir una respuesta satisfactoria y segura. Niños:no se ha determinado la eficacia y seguridad de Remeron en niños, por lo tanto no se recomienda tratar niños con Remeron. Remeron puede administrarse 1 vez al día, preferentemente como dosis única por la noche antes de acostarse. También puede administrarse en subdosis individuales durante el día (1 por la mañana y 1 por la noche), la dosis más alta se tomará por la noche. El tratamiento con una dosis adecuada deberá proporcionar una respuesta positiva en 2-4 semanas. Si la respuesta es insuficiente, la dosis puede aumentarse hasta la dosis máxima. Si no se produce respuesta en otras 2-4 semanas, debe suspenderse el tratamiento. Es recomendable continuar el tratamiento hasta que el paciente haya estado completamente libre de síntomas durante 4-6 meses. Posteriormente, el tratamiento puede abandonarse gradualmente. Para evitar que el comprimido se aplaste, no presionar el alvéolo. Cada blister contiene 6 alvéolos, separados por líneas perforadas. Separar un alvéolo siguiendo las líneas perforadas. Separar cuidadosamente la lámina del alvéolo partiendo por la esquina indicada con una flecha. El comprimido debe sacarse de su alvéolo con los manos secas y debe colocarse en la lengua. El comprimido se disgregará rápidamente y se puede tragar sin agua.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a la mirtazapina, o a sus excipientes.

Reacciones Adversas

Los pacientes con depresión presentan varios síntomas que están asociados con la enfermedad en sí. Por lo tanto, a veces es difícil discernir cuáles síntomas son un resultado de la enfermedad en sí y cuáles son el resultado del tratamiento con Remeron.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de MSD ARGENTINA

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play