NEFAZAN

3936 | Laboratorio PHOENIX

Descripción

Principio Activo: clopidogrel,
Acción Terapéutica: Antiagregantes plaquetarios

Composición

Cada comprimido recubierto de NEFAZAN contiene: Clopidogrel bisulfato (equivalente a 75 mg de Clopidogrel base) 97,87 mg. Excip. aut. c. s.

Presentación

Envases con 15, 30 y 60 comprimidos recubiertos.

Indicaciones

Prevención de eventos aterotrombóticos.

Dosificación

Síndrome coronario agudo sin elevación del segmento ST (angina inestable o infarto de miocardio sin onda Q):el tratamiento debe iniciarse con una dosis de carga única de 300 mg y luego continuar con 75 mg una vez al día. Infarto agudo de miocardio con elevación del segmento ST:se debe administrar una dosis diaria única de 75 mg con una dosis de carga de 300 mg en combinación con AAS con o sin trombolíticos. Fibrilación auricular, se debe administrar clopidogrel en una dosis diaria única de 75 mg. El AAS debe iniciarse y continuarse en combinación con clopidogrel.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a la sustancia activa o a cualquiera de sus excipientes. Deterioro grave de la función hepática. Hemorragia patológica activa, como úlcera péptica o hemorragia intracraneal.

Reacciones Adversas

Reacciones adversas más frecuentes: Hematoma, epistaxis, hemorragia gastrointestinal, diarrea, dolor abdominal, dispepsia, hemorragia en el lugar de la punción.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play