ATLANSIL

2663 | Laboratorio ROEMMERS

Descripción

Principio Activo: amiodarona,
Acción Terapéutica: Antianginosos

Composición

Cada comprimido contiene: amiodarona 200mg.

Indicaciones

Estadios anginosos crónicos con modificaciones electrocardiográficas o sin ellas. Manifestaciones de insuficiencia coronaria, en especial en el curso de la hiperestimulación cardíaca por las catecolaminas. Cardiopatías de tipo isquémico y en las secuelas del infarto de miocardio. Trastornos del ritmo: extrasistolia supraventricular y ventricular. Fibrilación y aleteo auricular. Taquicardias sinusales-nodales y ventriculares. Síndrome de Wolff-Parkinson-White.

Dosificación

Tres comprimidos por día. Una vez obtenida una mejoría suficiente, generalmente después de una semana, se reducirá la dosis a ½ comprimido 3 veces al día. En la mayoría de los casos la experiencia clínica ha demostrado que la mejoría obtenida puede mantenerse mediante curas intermitentes que son del orden de 3 semanas por mes o 5 días a la semana.

Contraindicaciones

No debe ser utilizado en casos de bradicardia sinusal, bloqueo auriculoventricular sin otras arritmias asociadas, enfermedades tiroideas; embarazo. En caso de sobredosificación (especialmente en personas de edad avanzada) puede aparecer bradicardia que mejora al reducir las dosis de mantenimiento.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play