NEUMOTEX BRONQUIALNEUMOTEX BRONQUIAL FORTE

2640 | Laboratorio PHOENIX

Descripción

Principio Activo: budesónida,
Acción Terapéutica: Antitusivos, expectorantes, mucolíticos

Composición

Cada dosis de NEUMOTEX BRONQUIAL contiene: Budesonide 200 mcg. Excip. aut. c.s. Cada dosis de NEUMOTEX BRONQUIAL FORTE contiene: Budesonide 400 mcg. Excip. aut. c.s.

Presentación

NEUMOTEX BRONQUIAL: envases con 100 y 200 dosis y envases con 100 dosis con aerocámara pediátrica y pico para adultos. NEUMOTEX BRONQUIAL FORTE: envases con 100 dosis.

Indicaciones

Asma.

Dosificación

Adultos, incluyendo ancianos: 200 microgramos dos veces al día, por la mañana y por la noche. Durante períodos de asma severa la dosis diaria puede incrementarse a 1600 microgramos. En pacientes con asma bien controlada, la dosis diaria se puede reducir por debajo de los 400 microgramos pero no reducir la dosis a menos de 200 microgramos. La dosis debe ser reducida a la mínima necesaria para mantener un buen control del asma. Niños de 2 a 12 años de edad: 200 a 800 microgramos diarios en dosis divididas. Los niños con asma moderadamente severa / severa requieren un régimen de dosis de NEUMOTEX BRONQUIAL/BRONQUIAL FORTE de 800 microgramos en una dosis diaria total. La dosis debe ser reducida a la mínima necesaria para mantener un buen control del asma. NEUMOTEX BRONQUIAL/BRONQUIAL FORTE no está recomendado para el uso en niños menores de dos años de edad.

Contraindicaciones

Antecedentes de hipersensibilidad al budesonide o a alguno de sus excipientes. Tratamiento primario de las crisis asmáticas u otro episodio agudo de asma ya que no son controlados por corticoides inhalados.

Reacciones Adversas

Se han reportado las siguientes reacciones adveras frecuentes: leve irritación de la garganta, candidiasis orofaríngea, ronquera y tos.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play