REVIXIL 20

1833 | Laboratorio GADOR

Descripción

Principio Activo: plerixafor,
Acción Terapéutica: Otros citostáticos

Composición

Cada ml de solución contiene: Plerixafor 20 mg; excipientes c.s.

Presentación

Envase con 1 frasco ampolla conteniendo 1,2 ml de solución inyectable.

Indicaciones

Movilización de células madre hematopoyéticas a sangre periférica, para su recolección y posterior trasplante autólogo, en combinación con el factor estimulante de granulocitos (G-CSF), en pacientes con linfoma no Hodgkin y mieloma múltiple.

Dosificación

El tratamiento con REVIXIL® 20 podrá iniciarse una vez que el paciente haya recibido una dosis diaria por 4 días de G-CSF, y por un período de hasta 4 días consecutivos. La dosis recomendada de REVIXIL® 20 es de 0,24 mg/kg/día, administrado por vía subcutánea, por lo menos 11 horas previas a la aféresis. El volumen a administrar (en mL) surge de la siguiente fórmula = 0,012 x peso corporal actual (kg). La dosis de plerixafor no debe superar los 40 mg/día. Medicamentos concomitantes:El G-CSF se administra en dosis matutinas de 10 g/kg en los 4 días previos al comienzo de la dosis vespertina de REVIXIL® 20 y cada día antes de la aféresis. Insuficiencia renal: En pacientes con insuficiencia renal moderada y severa (CLCR?50 mL/min), se deberá reducir la dosis en un tercio a 0,16 mg/kg, no debiendo exceder los 27 mg/día. No hay información disponible para establecer una recomendación de dosis en pacientes en hemodiálisis.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad conocida al principio activo o a los componentes de REVIXIL® 20.

Reacciones Adversas

Frecuentes:fatiga; reacciones en el sitio de inyección tales como inflamación, eritema, induración, hematoma, irritación, hemorragia, prurito, dolor, parestesia, urticaria, hinchazón, sarpullido; náuseas, vómitos, diarrea; cefaleas, mareos; artralgias. Ocasionales:malestar; sequedad en la boca; flatulencia, dolor abdominal, molestias estomacales, distensión abdominal, estreñimiento, dispepsia; insomnio, hipoestesia oral; eritema, hiperhidrosis; dolor osteomuscular. Raras:urticaria, hinchazón periorbital; disnea, hipoxia; reacciones vasovagales, hipotensión ortostática, síncope.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play