CETROTIDE

2273 | Laboratorio MERCK SERONO

Descripción

Principio Activo: cetrorelix,
Acción Terapéutica: Gonadotrofinas

Composición

Inyectable 0.25 mg:cada vial con liofilizado contiene: Cetrorelix (como acetato) 0.25 mg. Excipientes. Cada jeringa precargada contiene: Agua para Inyectables 1 ml. Inyectable 3 mg:cada vial con liofilizado contiene: Cetrorelix (como acetato) 3 mg. Excipientes.

Presentación

Inyectable 3 mg:envase conteniendo 1 vial con liofilizado más 1 jeringa prellenada con disolvente. Inyectable 0.25 mg:envases conteniendo 1 y 7 viales con liofilizado más 1 y 7 jeringas prellenadas con disolvente.

Indicaciones

Cetrotide se utiliza para la prevenir la ovulación prematura durante una estimulación ovárica controlada seguida por extracción de oocitos y técnicas de reproducción asistida.

Dosificación

Inyectable 3 mg:el contenido de 1 vial (3 mg de cetrorelix) se administrará el séptimo día de la estimulación ovárica (aproximadamente 132 a 144 horas después del inicio de la estimulación ovárica) con gonadotropinas. Una dosis única de Cetrotide 3 mg proporciona una duración de acción de al menos 4 días. Si el crecimiento del folículo ovárico no permite la inducción de la ovulación al quinto día tras la administración de Cetrotide 3 mg adicionalmente, se deberá administrar una dosis de 0.25 mg de cetrorelix (Cetrotide 0.25 mg) 1 vez al día, comenzando 96 horas después de la inyección de Cetrotide 3 mg hasta el día de la inducción de la ovulación. Inyectable 0.25 mg:el contenido de un vial (0.25 mg de cetrorelix) se administrará 1 vez al día, a intervalos de 24 horas, bien sea por la mañana o por la noche. Administración por la mañana:el tratamiento con Cetrotide 0.25 mg debe iniciarse al quinto o sexto día de la estimulación ovárica (aproximadamente 96 a 120 horas después del inicio de la estimulación ovárica) con gonadotropinas y debe continuar durante el período de tratamiento con gonadotropinas, incluyendo el día de la inducción de la ovulación. Administración por la noche:el tratamiento con Cetrotide 0.25 mg debe iniciarse al quinto día de la estimulación ovárica (aproximadamente 96 a 108 horas después del inicio de la estimulación ovárica) con gonadotropinas y debe continuar durante el período de tratamiento con gonadotropinas hasta la noche anterior al día de la inducción de la ovulación.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play