HEBERBIOVAC HB

3922 | Laboratorio CAIF

Descripción

Principio Activo: vacuna antihepatitis b,
Acción Terapéutica: Vacunas

Composición

HeberBioVac HB de 0.5 ml: Cada frasco-ampolla contiene: Proteína Antigénica de Superficie de Hepatitis B 10 mcg. Excipientes. HeberBioVac HB de 1 ml: Cada frasco-ampolla contiene: Proteína Antigénica de Superficie de Hepatitis B 20 mcg. Excipientes.

Presentación

HeberBioVac HB 10 mcg/0.5 ml: Envase conteniendo 1 frasco-ampolla. HeberBioVac HB 20 mcg/1 ml: Envase conteniendo 1 frasco-ampolla.

Indicaciones

Está indicada para la inmunización contra la infección causada por todos los subtipos conocidos del virus de la hepatitis B.

Dosificación

Adultos y niños mayores de 10 años:se recomiendan dosis de 20 mcg. Recién nacidos y niños menores de 10 años:se recomiendan dosis de 10 mcg. Se aconsejan dos esquemas de tratamiento: Dos dosis separadas por intervalos de 1 mes, seguidas de una tercera 6 meses después de la primera dosis (0-1-6). Tres dosis separadas por intervalos de 1 mes (0-1-2). Este esquema se utiliza en el caso de personas muy expuestas al riesgo de contraer la enfermedad. En pacientes inmunodeprimidos se requieren dosis superiores (habitualmente el doble de las dosis normales adultos). Dosis de refuerzo:el seguimiento de cohortes de vacunados que muestran seroprotección por más de 5 años después de la vacunación, indica que no se requieren dosis de refuerzo al menos durante ese tiempo en personas que recibieron cualquiera de los dos esquemas de administración recomendados. Tomando en consideración el período de incubación de la enfermedad así como la inmunorrespuesta rápida y eficiente a la administración de la vacuna, no hay evidencia que sostenga la necesidad de una inyección de refuerzo antes de los cinco años en individuos inmunocompetentes que han sido adecuadamente vacunados. Actualmente prevalece la opinión de que aún en los vacunados con alto riesgo de infección, con títulos menores de 10 UI/L o que recibieron el esquema de 0-1-2 meses, no es necesario la dosis de refuerzo que normalmente se ha recomendado.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de CAIF

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play