SEEBRITM BREEZHALER®

4232 | Laboratorio NOVARTIS

Descripción

Principio Activo: glicopirronio,
Acción Terapéutica: Antiasmáticos y broncodilatadores

Composición

Cápsulas duras que contienen bromuro de glicopirronio (equivalente a 50 mg de glicopirronio) en forma de polvo para inhalación.

Presentación

Un envase conteniendo 30 cápsulas de Seebri™ Breezhaler® y un inhalador.

Indicaciones

SEEBRI™ BREEZHALER® está indicado como tratamiento broncodilatador de mantenimiento que se administra una vez al día para el alivio de los síntomas de los pacientes con enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

Dosificación

Adultos:La dosis recomendada de SEEBRI™ BREEZHALER® es la inhalación diaria del contenido de una cápsula de 50 mg usando el inhalador de SEEBRI™ BREEZHALER®. Niños ( < 18 años):No debe administrarse a los pacientes menores de 18 años. Poblaciones especiales:No es necesario ajustar la dosis en los pacientes de edad avanzada ni en los pacientes con disfunción renal leve o moderada. Se debe tener cautela en los pacientes con disfunción renal grave, incluidos los pacientes con nefropatía terminal que necesitan diálisis.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad al principio activo o a alguno de los excipientes.

Reacciones Adversas

Frecuentes (1 a 10%):Sequedad bucal, insomnio, gastroenteritis. Poco frecuentes (0,1 a 1%):Dispepsia, caries dentales, dolor en las extremidades, dolor torácico de origen osteomuscular, exantema, cansancio, astenia, congestión sinusal, tos productiva, irritación de la garganta, epistaxis, rinitis, cistitis, hiperglucemia, disuria, retención urinaria, fibrilación auricular, palpitaciones, hipoestesia, hiperplasia prostática benigna. Otras reacciones adversas:Rinofaringitis, vómitos, dolor osteomuscular, dolor cervical, diabetes mellitus. Sólo en pacientes de edad avanzada:Cefalea, infección de las vías urinarias.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play