PEPTAZOL 20

4372 | Laboratorio MONTPELLIER

Descripción

Principio Activo: pantoprazol,
Acción Terapéutica: Antiulcerosos y antisecretores

Composición

Cada comprimido gastrorresistente contiene: pantoprazol (como pantoprazol sódico sesquihidrato) 20mg, excipientes cs. Este medicamento contiene tartrazina como colorante.

Presentación

Envases conteniendo 15 y 30 comprimidos gastrorresistentes.

Indicaciones

PEPTAZOL 20 está indicado en el tratamiento de los síntomas clínicos relacionados con el reflujo gastroesofágico leve. Estas manifestaciones incluyen: acidez gástrica, ardor retroesternal, regurgitación ácida y dolor a la deglución por acidez.

Dosificación

La posología se adecuará al criterio médico y al cuadro clínico del paciente. Como posología media de orientación, se aconseja: 1 comprimido recubierto de PEPTAZOL 20 por día, preferentemente por la mañana antes del desayuno. En caso de ser necesario, puede incrementarse la dosis de pantoprazol a 40mg/día (2 comprimidos una vez por día). En pacientes ancianos o en caso de disminución leve de la función hepática o renal, no es necesario realizar ajustes de la posología. Modo de administración:administrar los comprimidos antes del desayuno con un poco de agua, sin masticarlos ni triturarlos.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad conocida al principio activo. Embarazo y lactancia.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play