SUSTANON 250

2619 | Laboratorio MSD ARGENTINA

Descripción

Principio Activo: testosterona,
Acción Terapéutica: Andrógenos

Composición

Cada ampolla contiene: Propionato de Testosterona 30 mg; Fenilpropionato de Testosterona 60 mg; Isocaproato de Testosterona 60 mg; Caproato de Testosterona 100 mg. Excipientes c.s.

Presentación

Envase conteniendo 1 ampolla x 1ml.

Indicaciones

Terapia de reemplazo de testosterona en hombres para condiciones asociadas con hipogonadismo primario y secundario, ya sea congénito o adquirido.

Dosificación

En general, la dosificación debe ajustarse de acuerdo con la respuesta individual del paciente. Usualmente, una inyección de 1 ml cada 3 semanas es adecuada. Debe administrarse mediante inyección I.M. profunda.

Contraindicaciones

Antecedentes o presencia de cáncer prostático o mamario. Hipersensibilidad a la sustancia activa o a cualquiera de los excipientes.

Reacciones Adversas

Debido a la naturaleza de Sustanon, los efectos colaterales no pueden ser revertidos rápidamente mediante la discontinuación de la medicación. En general, los productos inyectables pueden causar una reacción local en el sitio de inyección. Las siguientes reacciones adversas estuvieron asociadas con la terapia con andrógenos en general.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play