OMEFAR 20

2134 | Laboratorio WUNDERPHARM WP

Descripción

Principio Activo: omeprazol,
Acción Terapéutica: Antiulcerosos y antisecretores

Composición

Cada cápsula contiene: Omeprazol 20 mg. Excipientes: Manitol, azúcar, laurilsulfato de sodio, fosfato disódico, carbonato de calcio, hidroxipropilmetilcelulosa, copolímero del ácido metacrílico, dietilifalato, dióxido de titanio, tween 80, hidróxido de sodio, gelatina.

Presentación

OMEfar 20 mg se presenta en envases conteniendo 15 y 30 cápsulas.

Indicaciones

Está indicado para adultos y mayores de 18 años con acidez frecuente cuando padecen acidez 2 o más días en una semana. Nota: No está indicado para quienes padecen acidez ocasional ni para aquellos que necesiten un alivio inmediato de la acidez.

Dosificación

Adultos y mayores de 18 años: Tomar una cápsula con un caso de agua antes de desayunar, por la mañana, todos los días durante 14 días. No tomar más de una cápsula diaria. No romper ni masticar las cápsulas. No tomar el producto por más de 14 días, sin prescripción médica. Previa consulta médica, puede repetir los 14 días de tratamiento a los 4 meses de haber finalizado la toma anterior. El uso prolongado puede producir otros efectos adversos importantes.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad conocida a algunos de los componentes de la fórmula. Menores de 18 años de edad. Acidez con mareos o transpiración.

Reacciones Adversas

Puede producir cefalea, diarrea, náuseas, vómitos, dolor abdominal, constipación, meteorismo, somnolencia, parestesia (sensación de hormigueo).

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play