GLUKENIL

2259 | Laboratorio LAZAR

Descripción

Principio Activo: repaglinida,
Acción Terapéutica: Hipoglucemiantes orales e inyectables

Composición

Cada comprimido de GLUKENIL 0,5 contiene: repaglinida 0,5mg. Excipientes: celulosa microcristalina pH 102, almidón glicolato sódico, povidona, fosfato bicálcico, laurilsulfato de sodio, estearato de magnesio. Cada comprimido de GLUKENIL 1 contiene: repaglinida 1mg. Excipientes: celulosa microcristalina pH 102, almidón glicolato sódico, povidona, óxido de hierro amarillo, fosfato bicálcico, laurilsulfato de sodio, estearato de magnesio. Cada comprimido de GLUKENIL 2 contiene: repaglinida 2mg. Excipientes: celulosa microcristalina pH 102, almidón glicolato sódico, povidona, óxido de hierro rojo, fosfato bicálcico, laurilsulfato de sodio, estearato de magnesio.

Presentación

GLUKENIL 0,5: envases con 30 comprimidos. GLUKENIL 1: envases con 30 comprimidos. GLUKENIL 2: envases con 30 comprimidos.

Indicaciones

GLUKENIL está indicado como un adyuvante de la dieta y el ejercicio para reducir la hiperglucemia en pacientes con diabetes mellitus tipo 2. GLUKENIL se puede utilizar en combinación con metformina para reducir la glucemia en pacientes que no pueden ser controlados con metformina como monoterapia.

Dosificación

No existe ningún régimen fijo de dosificación con GLUKENIL para el tratamiento de la diabetes tipo 2. El rango de dosis recomendada es de 0,5mg a 4mg administrados dentro de los 30 minutos previos a las comidas. GLUKENIL puede dosificarse en 2, 3 o 4 tomas por día, según el esquema de comidas del paciente. La dosis diaria máxima recomendada es de 16mg.

Contraindicaciones

Diabetes juvenil (tipo 1). Cetoacidosis diabética, con o sin coma. Hipersensibilidad conocida a la droga o a los excipientes del producto. Diabetes gestacional. Embarazo y lactancia.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play