TIADYL PLUS

1996 | Laboratorio ABBOTT

Descripción

Principio Activo: candesartán cilexetil,hidroclorotiazida,
Acción Terapéutica: Antihipertensivos

Composición

Cada comprimido contiene: Candesartán Cilexetil 16 mg; Hidroclorotiazida 12,5 mg; Carmelosa cálcica, Hidroxipropilcelulosa, Oxido de hierro rojo E172, Lactosa monohidratada, Estearato de magnesio, Almidón de maíz, Macrogol 8000.

Indicaciones

Hipertensión esencial cuando la monoterapia no es suficientemente efectiva. Hipertensión arterial esencial cuando la monoterapia no es suficientemente efectiva.

Dosificación

La dosis de Tiadyl Plus recomendada es de 1 comprimido una vez por día. Se recomienda la titulación individual de cada uno de los componentes antes de comenzar con Candesartán Cilexetil/Hidroclorotiazida combinados en un solo comprimido. El efecto antihipertensivo máximo se obtiene dentro de las 4 semanas de iniciado el tratamiento. Tiadyl Plus debe ser ingerido una vez por día con o sin alimentos. Empleo en geriatría: No es necesario efectuar modificaciones especiales en la dosis a menos que exista deterioro de la función renal o hepática, en cuyo caso, deberá evaluarse la posología en forma individual. Se deberá tener precaución con la dosis en este grupo. Insuficiencia renal: Se recomienda la titulación de Candesartán Cilexetil en pacientes con insuficiencia renal cuya depuración de creatinina es ?30 ml/min/1.73 m
Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play