TELAVIR

2898 | Laboratorio LKM

Descripción

Principio Activo: lamivudina,tenofovir disoproxil fumarato,
Acción Terapéutica: Antivirales

Prospecto

Antirretroviral para el tratamiento de la infección por HIV en pacientes adultos, en combinación con otros agentes antirretrovirales.

Composición.

Cada comprimido recubierto contiene: Tenofovir Disoproxil Fumarato (equivalente a 245 mg de Tenofovir Disoproxil) 300 mg; Lamivudina 300 mg. Excipientes c.s.

Indicaciones.

Telavir está indicado en combinación con otros agentes antirretrovirales (tales como inhibidores no nucleósidos de la transcriptasa reversa o inhibidores de la proteasa) para el tratamiento de la infección causada por el VIH-1 en adultos. Información adicional importante con respecto al uso de Telavir para el tratamiento de la infección por VIH-1:1. No se recomienda el uso de Telavir como parte de un régimen triple de nucleósidos. 2. No se debe coadministrar Telavir con emtricitabina, tenofovir ni productos que contengan lamivudina. 3. En pacientes con tratamiento previo, el uso de Telavir debe basarse en los análisis de laboratorio y tratamientos previos.

Dosificación.

La dosis de Telavir es 1 tableta (que contiene 300 mg de lamivudina y 300 mg de tenofovir disoproxil fumarato) 1 vez por día administrada por vía oral con o sin alimentos. En paciente menores de 18 años no se recomiendo su administración. Debe ajustarse la dosis en caso de disfunción renal.

Conservación.

A temperatura ambiente menor a 30°C, en un lugar seco en su envase original.

Presentación.

Envase conteniendo 30 comprimidos recubiertos.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play