SINCERUM DRY

2667 | Laboratorio DALLAS

Descripción

Principio Activo: alcohol isopropílico,
Acción Terapéutica: Productos óticos de uso local

Composición

Cada 100 ml contienen: Alcohol Isopropílico 95 %. Glicerina 5 %.

Presentación

Envases conteniendo 20 ml.

Indicaciones

No usar en tímpano perforado, o después de una intervención quirúrgica en el/los oído(s), salvo que el médico indique su uso.

Dosificación

Dado que no existe pasaje sistémico, salvo en caso de tímpano perforado (caso en que está contraindicado el producto) no habría posibilidad de sobredosificación. Ante la eventualidad de una sobredosificación concurrir al Hospital más cercano para efectuar los tratamientos específicos, o comunicarse con los Centros de Toxicología: Hospital de Pediatría Ricardo Gutiérrez (011) 4962 - 6666 / 2247. Hospital A. Posadas (011) 4654 - 6648 y 4658 - 7777.

Contraindicaciones

No usar en tímpano perforado, o después de una intervención quirúrgica en el/los oído(s), salvo que el médico indique su uso.

Precauciones

No debe usarse esta medicación si en el oído hay secreciones o exudaciones. No usar si tiene dolor de oído, irritación o urticaria en el oído, o está mareado. En estos casos consulte a su médico. Evite el contacto con los ojos. Suspenda su uso y consulte al médico si se produce una irritación o sensibilidad indebida. No lo use sobre mucosas o piel herida o cortada.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play