SINCERUM

1396 | Laboratorio DALLAS

Descripción

Composición

Cada 100 ml contienen: Carbonato de Sodio 10,00 g - Sulfato de Neomicina 0,50 g - Cetrimida 0,05 g - Antipirina 5,00 g - Excipientes: Glicerina/Agua purificada a/a c.s.p. 100 ml.

Presentación

Envases conteniendo 5 y 8 ml.

Indicaciones

Ablandamiento y remoción del cerumen acumulado en el conducto auditivo externo cuando éste sea el causante de hipoacusia y/o interfiera con una apropiada visión del conducto auditivo, y cuando sea posible confirmar la indemnidad de la membrana timpánica.

Dosificación

Ante la eventualidad de una sobredosificación, concurrir al Hospital más cercano o comunicarse con los Centros de Toxicología: Hospital de Pediatría Ricardo Gutiérrez (011) 4962-6666 / 2247. Hospital A. Posadas (011) 4654-6648 y 4658-7777.

Contraindicaciones

Tímpano perforado. Hipersensibilidad a alguno de sus componentes. Otitis media, otitis externa recurrente, antecedentes de cirugía otológica.

Reacciones Adversas

Pueden ocurrir efectos locales como hipersensibilidad e irritación. Es posible, en los casos de uso prolongado y reabsorción del producto, la aparición de efectos sistémicos producidos por los componentes activos.

Precauciones

Como medida de precaución asegurarse de la integridad timpánica antes de colocar la medicación. Este producto debe usarse con precaución en presencia de otitis externa. Su aplicación prolongada y repetida debe evitarse ya que puede producir reacción de hipersensibilidad. Debe evitarse su contacto con ojos y oído medio. Embarazo - Lactancia: No se conocen estudios adecuados realizados en humanos por lo tanto sólo se recomienda su uso cuando los beneficios superen los riesgos potenciales. Uso en Pediatría:Ver Modo de uso. Uso en Geriatría:Ver Modo de uso.

Farmacocinética

Es posible la absorción sistémica de este producto, principalmente cuando existe una solución de continuidad.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play