LUBRICTIN

2682 | Laboratorio KLONAL

Descripción

Principio Activo: condroitinsulfato,
Acción Terapéutica: Lágrimas, baños y colirios inespecíficos

Composición

Cada 100 ml contiene: Condroitín sulfato A 3,000g, Sorbato de Potasio, Cloruro de sodio, Hialuronato de sodio, Agua purificada c.s.p. 100 ml.

Presentación

Frasco gotero con 10 ml.

Indicaciones

Está indicado para el alivio temporario de las irritaciones del ojo y síntomas asociados (ardor y sequedad ocular), humedeciendo y disminuyendo la sensación de sequedad ocular.

Dosificación

Ante la eventualidad de una sobredosificación, concurrir al hospital más cercano o comunicarse con los centros de toxicología: Hospital Posadas a los teléfonos: (011) 4654-6648/4658-7777 o al Hospital de Pediatría R. Gutiérrez al (011) 4962-6666/2247.

Contraindicaciones

No administrar este medicamento si Ud. es alérgico al condroitín sulfato, o a cualquier otro componente de la fórmula.

Reacciones Adversas

Existe la posibilidad de que en algunos pacientes ocurra eventualmente enrojecimiento de la conjuntiva y leve escozor.

Precauciones

Se debe suspender su instilación si se presenta hipersensibilidad. En caso de empeorar, persistir la afección o de aparición de nuevos síntomas agregados al cabo de 5 días, suspenda el tratamiento y consulte a su médico. Para preservar la esterilidad del producto se recomienda evitar el contacto directo entre la punta del gotero y los ojos o cualquier otra superficie. Dado que no se dispone de información acerca del uso durante el embarazo y lactancia, no se recomienda su uso.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play