LIPIBEC PLUS

4830 | Laboratorio IVAX

Descripción

Principio Activo: atorvastatina,ezetimibe,
Acción Terapéutica: Normolipemiantes e hipocolesterolemiantes

Composición

LIPIBEC PLUS 10/10: cada comprimido recubierto contiene: atorvastatin (como atorvastatin cálcico) 10mg y ezetimibe 10mg. LIPIBEC PLUS 20/10: cada comprimido recubierto contiene: atorvastatin (como atorvastatin cálcico) 20mg y ezetimibe 10mg.

Presentación

LIPIBEC PLUS 10/10: envases con 30 comprimidos recubiertos. LIPIBEC PLUS 20/10: envases con 30 comprimidos recubiertos.

Indicaciones

Hipercolesterolemia primaria:la administración del atorvastatin con ezetimibe está indicada, junto con una dieta apropiada, para reducir los niveles elevados de colesterol total (C-Total), colesterol LDL (LDL-C), apo B y triglicéridos (TG) y para aumentar el colesterol HDL (HDL-C), en pacientes con hipercolesterolemia primaria heterocigota familiar y no familiar, y dislipidemia mixta (Fredrickson Tipo IIa y IIb). Hipercolesterolemia familiar homocigota: para la reducción de C-Total y LDL-C en pacientes con hipercolesterolemia familiar homocigota como terapia adjunta a otros tratamientos reductores de lípidos (aféresis de LDL) o en el caso de que tales tratamientos no estén disponibles.

Dosificación

Durante el tratamiento con atorvastatin más ezetimibe el paciente deberá realizar una dieta estándar para disminuir el colesterol. Las dosis de atorvastatin más ezetimibe deberán ajustarse individualmente de acuerdo a los niveles basales de LDL-C, las metas recomendadas por el NCEP y la respuesta terapéutica del paciente. Se aconseja tomar una sola dosis diaria por la noche con o sin alimentos. La dosis inicial recomendada es 1 comprimido de LIPIBEC PLUS 10/10 (atorvastatin 10mg más ezetimibe 10mg). En pacientes que requieran una reducción superior al 55% del LDL-C se podrá iniciar el tratamiento con 1 comprimido de LIPIBEC PLUS 20/10 (atorvastatin 20mg más ezetimibe 10mg).

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play