CAPEBINA® 500

1031 | Laboratorio LKM

Descripción

Principio Activo: capecitabina,
Acción Terapéutica: Antimetabolitos

Composición

Cada comprimido contiene: Capecitabina 500,000 mg, Celulosa Microcristalina 101 156,250 mg, Povidona K30 22,500 mg, Croscarmelosa 45,000 mg, Dióxido de Silicio Coloidal 7,500 mg, Estearato de Magnesio 7,500 mg, Talco 11,250 mg, Opadry Blanco HPII 85F28751 22,400 mg, Yellow FD&C 6 L.A. 0,100 mg.

Indicaciones

Cáncer Colorrectal: CAPEBINA está indicada como un agente único para el tratamiento adyuvante en pacientes con cáncer de colon Dukes C que hayan tenido una resección completa del tumor primario, cuando se prefiera el tratamiento con una fluoropirimidina sola. CAPEBINA, no fue inferior a 5-fluorouracil y leucovorina (5-FU/LV) en relación a la sobrevida libre de enfermedad (SLE). CAPEBINA está indicada como tratamiento de primera línea de los pacientes con carcinoma colorrectal metastático, cuando se prefiere el tratamiento con una fluoropirimidina sola. No se ha demostrado un beneficio de la sobrevida sobre 5-FU/LV con la monoterapia de CAPEBINA. La quimioterapia de combinación ha demostrado tener un beneficio de sobrevida en comparación con 5-FU/LV sola. Cáncer de mama: CAPEBINA en combinación con docetaxel está indicado para el tratamiento de pacientes con cáncer de mama metastático, luego de que no haya funcionado la quimioterapia con antraciclinas previamente. La monoterapia con CAPEBINA también está indicada para el tratamiento de pacientes con cáncer de mama metastático resistente a paclitaxel y a algún régimen de quimioterapia con antraciclinas o resistente a paclitaxel y para aquellos que otro tratamiento con antraciclinas no está indicado, por ejemplo, pacientes que hayan recibido dosis acumulativas de 400 mg/m2 de doxorubicina o equivalentes a doxorubicina. La resistencia se define como una enfermedad progresiva mientras el paciente se encuentra en tratamiento, con o sin una respuesta inicial, o como una recaída dentro de los 6 meses de haber finalizado el tratamiento con un régimen adyuvante que contenga antraciclinas.

Dosificación

La dosis recomendada de CAPEBINA es de 1250 mg/m2 administrados oralmente dos veces por día, durante 2 semanas luego de un período de descanso de 1 semana, administrada como ciclos de 3 semanas, (por la mañana y la tarde equivalente a una dosis diaria total de 2500 mg/m

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play