AMOXIDAL DUO

3379 | Laboratorio ROEMMERS

Descripción

Principio Activo: amoxicilina,
Acción Terapéutica: Antibióticos

Composición

Cada comprimido recubierto contiene: amoxicilina (como trihidrato) 875mg. Excipientes: almidón de maíz 78,75mg; copolímero de acetato de vinilo y vinilpirrolidona 26,25mg; laurilsulfato de sodio 1,75mg; estearato de magnesio 10,50mg; celulosa microcristalina csp 1293mg; hidroxipropilmetilcelulosa 28,40mg; triacetina 4,40mg; dióxido de titanio 4mg; rojo allura laca alumínica 3,20mg.

Indicaciones

Está indicado en el tratamiento de las infecciones ocasionadas por cepas sensibles (solamente betalactamasa negativas) de los gérmenes y en las condiciones que se mencionan a continuación: infecciones de la nariz, garganta y oídos ocasionadas por Streptococcusspp. (sólo cepas alfa y betahemolíticas), Streptococcus pneumoniae, Staphylococcusspp. o Haemophilus influenzae. Infecciones del aparato genitourinario ocasionadas por E. coli, P. mirabiliso E. faecalis. Infecciones de la piel y anexos ocasionadas por Streptococcusspp. (sólo cepas alfa y betahemolíticas). Staphylococcusspp o Escherichia coli. Infecciones de las vías respiratorias inferiores ocasionadas por Streptococcusspp. (sólo cepas alfa y betahemolíticas), Streptococcus pneumoniae, Staphylococcusspp. o Haemophilus influenzae.

Dosificación

1 comprimido cada 12 horas. Debe administrarse al comienzo de una comida liviana. No deben emplearse dosis inferiores a las indicadas por el médico. En las infecciones rebeldes severas, el médico puede indicar dosis superiores a las recomendadas. El tratamiento debe continuarse como mínimo 48 a 72 horas después de la desaparición de los síntomas o de obtener la erradicación de los gérmenes. En todas las infecciones causadas por estreptococos betahemolíticos se recomienda un tratamiento durante por lo menos 10 días con el objeto de prevenir la ocurrencia de fiebre reumática o glomerulonefritis. Las infecciones rebeldes pueden requerir tratamientos de varias semanas con controles clínicos y bacteriológicos frecuentes. Insuficiencia renal: los pacientes con deterioro de la función renal normalmente no requieren una reducción de la dosis, excepto cuando la insuficiencia renal es severa. Los pacientes con insuficiencia renal severa (filtración glomerular < 30ml/minuto) no deben recibir

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play