VIROSUPRIL

2634 | Laboratorio RAYMOS

Descripción

Principio Activo: imiquimod,
Acción Terapéutica: Inmunoestimulantes

Composición

Cada 100g contiene: imiquimod 5g, ácido esteárico 5g, alcohol cetílico 5g, vaselina 8g, polisorbato 80 8g, sorbitan estearato 9g, glicerina 17g, alcohol bencílico 2g, goma xantana 1g, agua purificada cs.

Presentación

Crema x 5g.

Indicaciones

Tratamiento tópico de la queratosis actínica típica (no hipertrófica, no hiperqueratósica) en la cara y cuero cabelludo de individuos adultos inmunocompetentes. Tratamiento tópico del carcinoma basocelular superficial primario -confirmado por biopsia en adultos inmunocompetentes- de menos de 2 cm de diámetro y localizado en el tronco (excluyendo la piel del área anogenital), cuello o extremidades (excepto manos y pies); siempre que los métodos quirúrgicos se consideren poco apropiados y pueda asegurarse razonablemente el seguimiento y control del paciente durante su evolución. Debe establecerse el diagnóstico histológico antes del tratamiento, ya que la seguridad y eficacia del imiquimod ha sido establecida para otros tipos de carcinomas basocelulares (nodular, tipo morfea-fibrosante o esclerosante). Tratamiento tópico de las verrugas genitales y perianales externas (Condiloma acuminata), en pacientes mayores de 12 años.

Contraindicaciones

Este medicamento está contraindicado en pacientes con historial de reacciones de hipersensibilizada alguno de los componentes. Debería ser discontinuado de observarse hipersensibilidad a algunos de los componentes.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play