Composición
Cada 100 ml de solución contiene: Picosulfato de sodio 0,8 g; Excipientes: Sorbitol al 70%; Esencia líquida de naranja; Metilparabeno; Propilparabeno; Agua purificada c.s.
Presentación
Envases conteniendo 30 ml.
Indicaciones
TRALI® está indicado para el alivio sintomático, de corta duración, en caso de constipación, cuando las medidas higiénico-dietéticas han fracasado.
Dosificación
1 ml de solución equivale a 20 gotas (8 mg de Picosulfato de sodio). Adultos y mayores de 12 años: 8 a 12 gotas (4 -6 mg) una vez por día. Tomar a la noche, para producir la evacuación por la mañana. Dosis máxima diaria: 12 gotas. Personas mayores de 65 años deben consultar al médico antes de tomar este producto. TRALI® puede diluirse en agua para su administración.
Contraindicaciones
TRALI® está contraindicado en pacientes que presentan síntomas tales como náuseas, vómitos, calambres, dolor de estomago o de la parte inferior del abdomen, que pueden indicar la presencia de apendicitis u otros problemas abdominales, que pueden requerir intervención quirúrgica. No se debe tomar TRALI® si se sufre de alguna enfermedad intestinal inflamatoria o que se presente un cuadro de obstrucción intestinal. Dolor abdominal no diagnosticado. Deshidratación grave. O si se observa heces (materia fecal) con sangre. Alergia a los componentes.
Reacciones Adversas
Las reacciones adversas que se presentan son: dolor abdominal de tipo cólico, malestar abdominal, diarrea, náuseas, vómitos, reacciones alérgicas.
Medicamentos Relacionados con TRALI®