TEXOT®

3397 | Laboratorio FRESENIUS-KABI

Descripción

Principio Activo: docetaxel,
Acción Terapéutica: Otros citostáticos

Composición

Cada frasco ampolla de TEXOT® 20mg contiene: docetaxel anhidro 20mg, excipientes cs. Cada frasco ampolla de TEXOT® 80mg contiene: docetaxel anhidro 80mg, excipientes cs. Cada ampolla de solvente contiene: etanol 13% (p/v) 13% (p/v), Agua para inyectable cs.

Presentación

TEXOT® 20mg/0,5ml x 1 frasco ampolla, más un frasco ampolla de solvente. TEXOT® 80mg/2,0ml x 1 frasco ampolla, más un frasco ampolla de solvente. TEXOT® 20mg/0,5ml x 1 frasco ampolla, más un frasco ampolla de solvente. TEXOT® 80mg/2,0ml x 1 frasco ampolla, más un frasco ampolla de solvente.

Indicaciones

Cáncer de mama: TEXOT® en combinación con doxorrubicina y ciclofosfamida está indicado como adyuvante en el tratamiento de pacientes con cáncer de mama con ganglios axilares comprometidos (nódulo positivo) pasible de tratamiento quirúrgico. TEXOT® en combinación con doxorrubicina está indicado en el tratamiento de pacientes con cáncer de mama localmente avanzado o metastásico que no han recibido previamente terapia citotóxica para esta condición. TEXOT® como monoterapia está indicado en el tratamiento de pacientes con cáncer de mama localmente avanzado o metastásico tras el fracaso de otra terapia citotóxica. La quimioterapia administrada previamente debe haber incluido una antraciclina o un agente alquilante. TEXOT® en combinación con trastuzumab está indicado en el tratamiento de pacientes con cáncer de mama metastásico cuyos tumores sobreexpresan HER2 y que no han sido tratados previamente con quimioterapia para enfermedad metastásica. TEXOT® en combinación con capecitabina está indicado en el tratamiento de pacientes con cáncer de mama localmente avanzado o metastásico tras el fracaso de otra quimioterapia citotóxica. La terapia previa debe haber incluido una antraciclina. Cáncer de pulmón de células no pequeñas:TEXOT® está indicado en el tratamiento de pacientes con cáncer de pulmón de células no pequeñas localmente avanzado o metastásico, tras el fracaso de la quimioterapia previa. TEXOT® en combinación con cisplatino está indicado en el tratamiento de pacientes con cáncer de pulmón de células no pequeñas localmente avanzado o metastásico, no resecable, que no han sido tratados previamente con quimioterapia para esta condición. Cáncer de próstata:TEXOT® en combinación con prednisona o prednisolona está indicado en el tratamiento de pacientes con cáncer de próstata metastásico refractario a hormonas.Adenocarcinoma gástrico:TEXOT® en combinación con cisplatino y 5-fluorouracilo está indicado en el tratamiento de pacientes con adenocarcinoma gástrico metastásico, incluyendo adenocarcinoma de la unión gastroesofágica, que no han recibido previamente quimioterapia para la enfermedad metastásica.Cáncer de cabeza y cuello:TEXOT® en combinación con cisplatino y 5-fluorouracilo está indicado en el tratamiento de inducción de pacientes con carcinoma escamoso localmente avanzado de cabeza y cuello.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play