STRESSTABS 600 CON ZINC

1088 | Laboratorio PFIZER

Composición

Cada comprimido recubierto contiene: vitamina C 600mg, vitamina B130mg, vitamina B210mg, vitamina B610mg, vitamina B1225mcg, ácido pantoténico 25mg, niacinamida 100mg, vitamina E 45UI, ácido fólico 500mcg, cobre 3mg, zinc 23,9mg, excipientes cs.

Presentación

Envase con 30 comprimidos recubiertos.

Indicaciones

Está indicado en situaciones de aumento de requerimiento de las vitaminas y minerales de la fórmula en individuos que no puedan recibirlos mediante una dieta adecuada.

Dosificación

La dosis recomendada en adultos es de un comprimido recubierto por día. Dosis máxima: 1 comprimido por día.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad conocida a alguno de los componentes. Antecedentes de cálculos de oxalato.

Reacciones Adversas

Náuseas, diarrea, falta de apetito, cólicos intestinales, prurito, rubor, dolor de cabeza, síntomas de irritación gastrointestinal. Las dosis elevadas de vitamina C (superiores a 1g) favorecen en algunos individuos la aparición de litiasis oxálica y úrica y pueden provocar una hemólisis en pacientes con deficiencia en glucosa-6-fosfato deshidrogenasa.

Precauciones

Embarazo:el médico evaluará la relación riesgo-beneficio. Lactancia: la posología debe ajustarse de acuerdo al criterio médico. No tomar por más de 30 días sin consultar nuevamente al médico. En caso de padecer anemia perniciosa por déficit de vitamina B12, recibir 1mg o más de ácido fólico, a partir de la medicación y los alimentos, puede originar daño neurológico. No usar vitaminas como sustituto de una dieta balanceada. Deberá tenerse en cuenta que la ingestión de ciertas vitaminas y minerales puede interferir con algunas determinaciones de laboratorio. Interacciones medicamentosas: debe evitarse cualquier aporte de piridoxina (vitamina B6) en aquellos pacientes que reciban Levodopa, en ausencia de un inhibidor de la dopadescarboxilasa periférica.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play