RENTOP 150

4998 | Laboratorio MONTPELLIER

Descripción

Principio Activo: risedronato,
Acción Terapéutica: Medicamentos c/acción sobre metabolismo óseo

Composición

Cada comprimido recubierto contiene: Risedronato sódico 150 mg, excipientes cs.

Presentación

Envase conteniendo 1 comprimido recubierto.

Indicaciones

Osteoporosis Postmenopáusica. Está indicado para el tratamiento y la prevención de la osteoporosis en mujeres posmenopáusicas. En mujeres posmenopáusicas con osteoporosis, reduce la incidencia de fracturas vertebrales y no vertebrales relacionadas con la osteoporosis. Osteoporosis en Hombres. Está indicado como tratamiento para aumentar la masa ósea en hombres con osteoporosis.

Dosificación

Tratamiento de la Osteoporosis Postmenopáusica. El régimen recomendado es: un comprimido de 35 mg por vía oral, tomado una vez a la semana o un comprimido de 150 mg por vía oral, tomado una vez al mes. Prevención de la Osteoporosis Postmenopáusica. El régimen recomendado es: un comprimido de 35 mg por vía oral, tomado una vez a la semana o alternativamente, puede considerarse un comprimido de 150 mg por vía oral, tomado una vez al mes. Tratamiento Para Aumentar la Masa Ósea en Hombres con Osteoporosis. El régimen recomendado es: un comprimido de 35 mg por vía oral, tomado una vez a la semana. RENTOP debe tomarse al menos 30 minutos antes de la primera comida o bebida del día distintos del agua. Para facilitar el pasaje al estómago, RENTOP debe tragarse mientras el paciente está en una posición vertical y con un vaso lleno de agua sola. Los pacientes no deben recostarse durante 30 minutos después de tomar el medicamento. Los pacientes deben recibir suplementos de calcio y vitamina D si el aporte dietético es inadecuado. Los suplementos de calcio y los medicamentos que contienen calcio, aluminio y magnesio pueden interferir con la absorción de RENTOP y deben tomarse en un momento diferente del día. RENTOP no se recomienda para uso en pacientes con insuficiencia renal grave (depuración de creatinina < 30 ml/min). No es necesario realizar ajustes de dosis en los pacientes con una depuración de creatinina ? 30 ml/min o en ancianos.

Contraindicaciones

Incapacidad para pararse o sentarse erguido durante al menos 30 minutos. Hipocalcemia. Hipersensibilidad conocida a cualquier componente de este.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play