OXI-Q / OXI-Q LR

4811 | Laboratorio ARISTON

Descripción

Principio Activo: oxibutinina,
Acción Terapéutica: Antiespasmódicos

Composición

Oxi-Q: Cada comprimido contiene: Oxibutinina Clorhidrato 5 mg. Excipientes. Oxi-Q LR 10 mg: Cada comprimido recubierto de liberación prolongada contiene: Oxibutinina Clorhidrato 10 mg. Excipientes.

Presentación

Oxi-Q: Envase conteniendo 30 comprimidos recubiertos. Oxi-Q LR 10 mg: Envase conteniendo 20 comprimidos recubiertos de liberación prolongada.

Indicaciones

Incontinencia urinaria. Enuresis. Vejiga inestable.

Dosificación

Oxi-Q LR comprimidos de liberación prolongada:Adultos: La dosis inicial recomendada es 1 comprimido de liberación prolongada de 10 mg 1 vez al día. La dosis puede ser ajustada para alcanzar un balance de eficacia y tolerancia (hasta un máximo de 30 mg/día). En general, el ajuste de dosis puede llevarse a cabo mediante intervalos semanales. Oxi-Q Comprimidos:Adultos: La dosis usual recomendada es de 1 comprimido de 5 mg, 2 ó 3 veces por día. La dosis máxima recomendada es de 1 comprimido de 5 mg, 4 veces por día. Los pacientes geriátricos y los adolescentes pueden ser más sensibles a los efectos de la dosis usual para el adulto. Pacientes pediátricos de 6 años en adelante: La dosis usual es de 1 comprimido de 5 mg, 2 veces por día. La dosis máxima recomendada es de 1 comprimido de 5 mg 3 veces por día. En adolescentes ajustar la dosis según sea requerido y tolerado por el paciente. Ancianos: Dado que habitualmente estos pacientes presentan una vida media de eliminación más prolongada que en adultos, se recomienda una dosis de 5 mg, 2 veces por día.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play