INMUNOGLOBULINA HEPATITIS-B P BEHRING

3765 | Laboratorio CSL BEHRING

Descripción

Principio Activo: inmunoglobulina antihepatitis b,
Acción Terapéutica: Sueros e inmunoglobulinas

Composición

Anticuerpos contra antígeno de HBs: 200 UI/ml. Excipientes: ácido aminoacético (glicina), cloruro de sodio, agua para inyectable csp.

Presentación

Envases con 1 ampolla de 1ml o 5ml.

Indicaciones

Profilaxis de la hepatitis B: a) desde el nacimiento en todas aquellas personas que están expuestas a un mayor riesgo de contagio, de preferencia como prevención simultánea junto con una vacuna contra hepatitis B. b) En deficiencias congénitas o adquiridas: Por ej. pacientes en tratamiento de diálisis y en aquellos que son expuestos a un continuo riesgo de infección.

Dosificación

Para la profilaxis simultánea administrar 0,06 ml/kg de peso corporal junto con la aplicación de la primera vacuna. En recién nacidos aplicar 1 ml de inmunoglobulina B P Behring. Si la profilaxis no es realizada en forma simultánea deben administrarse 0,6 ml/kg según los valores de anti-HBs-Ag y repetir la dosis a las cuatro semanas. En caso de exposición masiva (transfusiones de sangre o de hemoderivados no suficientemente controlados) administrar una dosis doble de al menos 0,12ml/kg de peso corporal. Para profilaxis permanente administrar 0,06ml/kg cada 3 meses como mínimo.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2021.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play