GRIPABEN CARAMELOS

4964 | Laboratorio SAVANT RETAIL

Descripción

Principio Activo: benzocaína,gramicidina,neomicina,
Acción Terapéutica: Productos de uso orofaríngeo

Composición

Cada caramelo contiene: Gramicidina 0,25 mg, Neomicina (como sulfato) 2,50 mg, Benzocaína (aminobenzoato de etilo) 10 mg. Excipientes c.s.

Presentación

Envase con 10 caramelos.

Indicaciones

GRIPABEN Caramelos se utiliza para el alivio temporario del dolor de garganta y las inflamaciones bucofaringeas.

Dosificación

Adultos y Niños mayores de 12 años: Dejar disolver lentamente en la boca 1 caramelo sin masticar. No exceder los 4 caramelos por día. Si los síntomas persisten por más de 5 días de tratamiento o empeoran o no mejoran consultar de inmediato con el médico.

Precauciones

Este medicamento no deberá ser administrado en personas con antecedentes de hipersensibilidad o alergia a cualquiera de los componentes de la fórmula. Si aparecen síntomas de hipersensibilidad o alergia deberá suspenderse la administración. Los pacientes que presenten intolerancia a cierta clase de antibióticos (antibióticos aminoglucósidos o polipéptidicos) pueden ser intolerantes a GRIPABEN Caramelos. Consulte a su médico si durante el tratamiento con GRIPABEN Caramelos presenta edema, rash, prurito y urticaria. No utilizar en caso de lesiones muy extensas en la mucosa bucofaríngea. No utilizar más cantidad ni con más frecuencia que la indicada.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play