DONIQ

2765 | Laboratorio RAYMOS

Descripción

Principio Activo: adapaleno,
Acción Terapéutica: Antiacneicos

Composición

Cada 100g contiene: adapalene 0,10g. Excipientes: carbomer, propilenglicol, poloxamer, edetato disódico, metilparahidroxibenzoato, fenoxietanol, hidróxido de sodio, agua purificada cs.

Presentación

Pomo de aluminio revestido con 30 gramos. DONIQRAYMOS0,3%DONIQ 0,3 % gel dérmico es un retinoide para empleo tópico en el tratamiento del acné.

Indicaciones

DONIQ Gel está indicado para el tratamiento cutáneo del acné vulgar en cara, pecho y espalda, cuando predominan comedones, pápulas y pústulas.

Dosificación

Aplicar DONIQ Gel en el área afectada por acné una vez al día, por la noche antes de acostarse. Lave y seque bien la piel. Aplique una capa delgada del gel, evitando los ojos y las membranas mucosas (ver Precauciones). En aquellos casos en los que sea necesario reducir la frecuencia de la aplicación o interrumpir temporariamente el tratamiento, este esquema propuesto puede ser continuado según la tolerancia del paciente al tratamiento. Por lo general, los primeros síntomas de mejoría aparecen al cabo de 4 a 8 semanas de tratamiento, los cuales deberían mantenerse durante alrededor de 3 meses.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula.

Reacciones Adversas

Puede presentar una irritación de la piel, la cual se revierte al reducir la frecuencia del tratamiento o al interrumpirlo.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play