CALTRATE® 600 + D

2803 | Laboratorio PFIZER

Descripción

Principio Activo: calcio,vitamina d,
Acción Terapéutica: Vitaminas, minerales, oligoelementos

Composición

Cada comprimido recubierto de Caltrate® 600+D contiene: Principios Activos:Carbonato de Calcio 1666,67 mg (equivalente a 600 mg de Calcio), Vitamina D3(Colecalciferol) 400 UI. Excipientes:Celulosa microcristalina, Croscarmelosa sódica, Estearato de magnesio, Opadry II anaranjado c.s. Nota: El Calcio es un elemento esencial para la integridad funcional de los sistemas esquelético, nervioso y muscular. El Calcio es uno de los principales constituyentes de la estructura del hueso. La vitamina D es esencial para promover la absorción y utilización del Calcio y Fosfatos y para una normal calcificación ósea.

Presentación

Frascos conteniendo 30 y 60 comprimidos recubiertos.

Indicaciones

Está indicado para ser utilizado en adultos con incremento de los requerimientos de Calcio y Vitamina D o reducción de la ingesta. Esto no ocurre en personas que reciben una dieta equilibrada.

Dosificación

Adultos:Un comprimido una o dos veces por día o según criterio médico. Para mejor absorción, se recomienda tomar el comprimido de Caltrate 600 + D junto con las comidas. No es recomendable tomar 2 comprimidos al mismo tiempo, si es indicado, hacerlo en comidas distintas. Tiempo de uso: 1 mes. Modo de administración:Ingerir el comprimido con suficiente líquido.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play