PLAN DUO

2336 | Laboratorio CRAVERI

Descripción

Principio Activo: atorvastatina,ezetimibe,
Acción Terapéutica: Normolipemiantes e hipocolesterolemiantes

Composición

PLAN DUO 10/10: cada comprimido de ezetimibe contiene: ezetimibe 10mg, lactosa, laurilsulfato de sodio, celulosa microcristalina y estearato de magnesio cs. Cada comprimido recubierto de atorvastatin contiene: atorvastatin cálcico 10.85mg (equivalente a 10mg de atorvastatin), carbonato de calcio, celulosa microcristalina, lactosa monohidrato, hidroxipropilcelulosa, polisorbato 80, croscarmelosa sódica, ascorbato de sodio, estearato de magnesio y Opadry cs. PLAN DUO 10/20: cada comprimido de ezetimibe contiene: ezetimibe 10mg, lactosa, laurilsulfato de sodio, celulosa microcristalina y estearato de magnesio cs. Cada comprimido recubierto de atorvastatin contiene: atorvastatin cálcico 21,70mg (equivalente a 20mg de atorvastatin), carbonato de calcio, celulosa microcristalina, lactosa monohidrato, hidroxipropilcelulosa, polisorbato 80, croscarmelosa sódica, ascorbato de sodio, estearato de magnesio y Opadry cs.

Presentación

PLAN DUO 10/10 30 comprimidos: envases con 15 comprimidos de 10mg de ezetimibe y 15 comprimidos recubiertos de 10mg de atorvastatin. PLAN DUO 10/10 60 comprimidos: envases con 30 comprimidos de 10mg de ezetimibe y 30 comprimidos recubiertos de 10mg de atorvastatin. PLAN DUO 10/20 60 comprimidos: envases con 30 comprimidos de 10mg de ezetimibe y 30 comprimidos recubiertos de 20mg de atorvastatin.

Indicaciones

Hipercolesterolemia primaria:PLAN DUO está indicado como tratamiento adyuvante de la dieta para la reducción de los niveles de colesterol total (CT), colesterol asociado a lipoproteínas de baja densidad (LDL-C), apolipoproteína B (Apo B), triglicéridos (TG) y colesterol no HDL (no-HDL-C) y para el incremento del colesterol asociado a lipoproteínas de alta densidad (HDL-C) en pacientes con hipercolesterolemia primaria (heterocigota familiar y no familiar) o hiperlipidemia mixta. Hipercolesterolemia homocigota familiar:PLAN DUO está indicado para la reducción de los niveles elevados de CT y LDL-C en pacientes con hipercolesterolemia homocigota familiar, como adyuvante de otros tratamientos (por ejemplo, aféresis de LDL), o en caso de que dichos tratamientos no estén disponibles.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play