PEDIASURE® COMPLETE Sabor a Chocolate

3889 | Laboratorio ABBOTT

Descripción

Composición

Ingredientes: Almidón de maiz hidrolizado, azúcar (sacarosa), concentrado de proteína de leche, aceite de soja, aceite de girasol de alto contenido oleico, cacao en polvo, minerales (citrato de potasio, fosfato dibásico de magnesio, cloruro de potasio, cloruro de sodio, fosfato tribásico de calcio, fosfato monobásico de potasio, carbonato de calcio, fosfato dibásico de potasio, sulfato ferroso, sulfato de cinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, ioduro de potasio, cloruro de cromo, selenito de sodio, molibdato de sodio), concentrado de proteína de suero, aceite de triglicéridos de cadena media (TCM), aislado de proteína de soja, fructooligosacáridos, saborizante, vitaminas (cloruro de colina, ácido ascórbico, palmitato de ascorbilo, mezcla de tocoferoles, acetato de alfatocoferol, d-pantotenato de calcio, niacinamida, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina. riboflavina, palmitato de vitamina A, ácido fólico, filoquinona, biotina, vitamina D3y cianocobalamina), ácido docosahexanoico del aceite de C. cohnii, ácido araquidónico del aceite de M. alpina, taurina, m-inositol, l-carnitina tartrato, Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium lactis. Contiene derivados lácteos y derivados de soja.

Presentación

El producto se presenta en latas de 400 g. PediaSure® Complete también se presenta en sabor vainilla. PediaSure® está disponible en presentación líquida, lista para consumir, en latas de 237 ml sabor vainilla y chocolate.

Indicaciones

PediaSure® Complete brinda nutrición completa y balanceada a niños entre 1 y 10 años de edad para un adecuado crecimiento y desarrollo. Puede usarse como suplemento nutricional con o entre las comidas o como única fuente de nutrición. PediaSure® Complete es adecuado para ser administrado por sonda de alimentación.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play