HOLOMAGNESIO

1466 | Laboratorio PHOENIX

Descripción

Principio Activo: magnesio citrato,
Acción Terapéutica: Reconstituyentes y energizantes

Composición

Cada comprimido contiene: Citrato de magnesio (magnesio 10,4%) 530 mg. Excip. aut. c.s.

Presentación

Envases con 20, 50 y 100 comprimidos recubiertos.

Indicaciones

Cubrir las necesidades cotidianas de magnesio. Casos de necesidades acrecentadas (crecimiento, práctica de deportes, embarazo y lactancia, abuso de alcohol). Hiperexcitabilidad neuromuscular, calambres en las pantorrillas. Perturbaciones del ritmo cardíaco de carácter taquicárdico. Medicación concomitante en caso de enfermedad coronaria. Hiperexcitabilidad neuromuscular, síndrome tetánico, contracturas musculares, calambres en las pantorrillas. Miositis osificante. profilaxis de las recidivas de las urolitiasis oxalocálcicas. Preeclampsia, eclampsia. Tratamiento con diuréticos, aminoglucósidos, ciclosporina A, anfotericina B e hipersensibilidad a los digitálicos.

Dosificación

Adultos:Dosis inicial: 4 comprimidos recubiertos por día. Dosis de mantenimiento: 2 comprimidos recubiertos por día. Niños:Dosis inicial: 1 comprimido recubierto diario por cada 15 kg de peso. Dosis de mantenimiento: 1 comprimido recubierto diario. Se recomienda tomar con las comidas para evitar la diarrea.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad al principio activo o a alguno de los excipientes. Insuficiencia renal aguda o crónica; cálculos de magnesio fosfato de amonio, deshidratación. Predisposición a las concreciones de magnesio fosfato de amonio. Exicosis.

Reacciones Adversas

Hipermagnesemia en caso de nefropatías, irritación gastrointestinal, deposiciones blandas y diarrea líquida. Ileo paralítico. Ralentización del tránsito. Hipersensibilidad con urticaria. Hipotensión arterial, bradicardia.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play