FIBLAST®

3045 | Laboratorio ASTRAZENECA

Descripción

Composición

Cada cápsula contiene: Extracto seco de ruscus aculeatus (conteniendo 22% de heterósidos esterólicos totales) 150 mg; Hesperidina metilchalcona 150 mg; Acido ascórbico 100 mg. Excipientes: Talco; Polietilenglicol 6000; Dióxido de silicio coloidal; Estearato de magnesio, c.s.

Presentación

Envases conteniendo: 30 y 60 cápsulas.

Indicaciones

FIBLAST® está indicado para: Tratamiento de los síntomas relacionados con la insuficiencia venolinfática (dolores, calambres en las piernas y pesadez en las piernas). Tratamiento de metrorragias durante la anticoncepción con progestágenos a microdosis y de metrorragias debido al uso del dispositivo intrauterino (D.I.U.) después de su exploración clínica o paraclínica. Ser utilizado en el tratamiento de los síntomas funcionales relacionados con la crisis hemorroidal.

Dosificación

La posología usual de FIBLAST® es de 2 a 3 cápsulas por día. En proctología: 4 a 5 cápsulas por día. Las cápsulas deben ser administradas con un vaso de agua.

Reacciones Adversas

Trastornos digestivos: Diarreas en algunos casos severas (que conllevan riesgo de pérdida de peso y de trastornos hidroeléctricos si no se interrumpe el tratamiento), rápidamente reversible con la suspensión del tratamiento (Ver Advertencias y Precauciones). En algunos casos (o en algunos pacientes), se ha observado una colitis microscópica, principalmente de tipo linfocitario y reversible. Náuseas, gastralgias.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play