DORIBAX

4781 | Laboratorio JANSSEN CILAG

Descripción

Principio Activo: doripenem,
Acción Terapéutica: Antibióticos

Composición

Cada vial de dosis única con polvo estéril para reconstitución contiene: doripenem monohidratado (base anhidra) 500mg.

Presentación

Envase con 10 viales.

Indicaciones

Infecciones intraabdominales complicadas:DORIBAX está indicado como un agente único para el tratamiento de infecciones intra-abdominales complicadas causadas por Escherichia coli, Klebsiella pneumoniae, Pseudomonas aeruginosa, Bacteroides caccae, Bacteroides fragilis, Bacteroides thetaiotaomicron, Bacteroides uniformis, Bacteroides vulgatus, Streptococcis intermedius, Streptococcus constellatus y Peptostreptococcus micros.Infecciones complicadas del tracto urinario, incluyendo pielonefritis:DORIBAX está indicado como agente único para el tratamiento de infecciones complicadas del tracto urinario, incluyendo pielonefritis causadas por Escherichia coliincluyendo casos con bacteriemia concurrente, Klebsiella pneumoniae, Proteus mirabilis, Pseudomonas aeruginosa,y Acinetobacter baumannii. Para reducir el desarrollo de las bacterias resistentes a la droga y mantener la eficacia de DORIBAX y otras drogas antibacterianas, DORIBAX se debe utilizar sólo para prevenir las infecciones que demuestran ser firmemente sospechosas de haber sido causadas por bacterias. Cuando se dispone de información sobre cultivo y susceptibilidad, deben ser considerados al seleccionar y modificar la terapia antibacteriana. En ausencia de dichos datos, la epidemiología local y los patrones de susceptibilidad pueden contribuir a la selección empírica de la terapia. Neumonía nosocomial (incluida la neumonía asociada a ventilación mecánica).

Dosificación

La dosis recomendada de DORIBAX es 500mg administrados cada 8 horas por infusión I.V. durante 1 hora en pacientes ? 18 años de edad. La dosis recomendada y la administración por infección se describen en la Tabla.



Pacientes con deterioro renal:la siguiente fórmula se puede utilizar para estimar el CrCl. La creatinina sérica utilizada en la fórmula debe representar un estado estable de la función renal. Hombres:depuración de creatinina (ml/min) = peso (kg) por (140 - edad en años)/72 x creatinina sérica (mg/dl). Mujeres:depuración de creatinina (ml/min) = 0,85 por valor calculado para hombres. DORIBAX es hemodializable; sin embargo, no se dispone de información suficiente para hacer recomendaciones sobre ajuste de dosis en pacientes en hemodiálisis.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play