DIPEMINA

3244 | Laboratorio LAZAR

Descripción

Principio Activo: diosmina,hesperidina,
Acción Terapéutica: Capilaroprotectores

Composición

Cada comprimido recubierto contiene: fracción flavonoide purificada y micronizada (diosmina 450mg: hesperidina 50mg) 500mg.

Presentación

Env. con 30 y 60 comprimidos recubiertos.

Indicaciones

Tratamiento de las manifestaciones de la insuficiencia venosa crónica de los miembros inferiores, funcional y orgánica: sensación de pesadez, dolor, calambres nocturnos. Tratamiento de los signos funcionales ligados a la patología hemorroidal.

Dosificación

Posología usual:2 comprimidos al día junto con el desayuno. En crisis hemorroidal:6 comprimidos diarios durante los 4 primeros días, luego 4 comprimidos diarios los 3 días siguientes y luego 2 comprimidos diarios.

Contraindicaciones

No se han descripto a la fecha.

Reacciones Adversas

Fueron descriptos algunos casos de trastornos digestivos banales y de trastornos neurovegetativos, más nunca obligaron a la interrupción del tratamiento.

Precauciones

Embarazo:los estudios experimentales en animales no han mostrado efectos teratógenos. Además, en la especie humana no se ha descripto ningún efecto nocivo hasta el momento. Lactancia:debido a la ausencia de conocimientos sobre el paso a la leche materna durante el período de tratamiento la lactancia está desaconsejada.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play