BERIPLAST P COMBI SET

3179 | Laboratorio CSL BEHRING

Descripción

Principio Activo: aprotinina,calcio cloruro ,factor i ,factor xiii ,trombina,
Acción Terapéutica: Hemostáticos

Composición

Adhesivo de fibrina de uso quirúrgico de preparación rápida en base a fibrinógeno (humano), factor XIII de la coagulación (humano), trombina (humana), aprotinina (bovina) y cloruro de calcio, pasteurizado. Combi Set I: para preparar la solución de fibrinógeno consta de los frascos-ampolla 1 y 2 con dispositivo de transferencia: Frasco 1: liofilizado de concentrado de fibrinógeno humano con factor XIII, albúmina humana, clorhidrato de L-arginina, L-isoleucina, cloruro de sodio, citrato de sodio dihidratado. Frasco 2: solución de aprotinina, cloruro de sodio, agua para inyectable. La concentración final de aprotinina es de 1.000UI por ml de solución. Combi Set II: para la preparación de la solución de trombina, consta de los frascos-ampolla 3 y 4 con dispositivo de transferencia: Frasco 3: trombina humana, cloruro de sodio, citrato de sodio dihidratado. Frasco 4: solución de cloruro de calcio, agua para inyectable. La concentración final de la solución de trombina presenta entre 400 y 600UI de trombina por ml de solución.

Presentación

Se provee en 1ml y 3ml.

Indicaciones

Está indicado en todos los procedimientos quirúrgicos donde sea necesario el control de la hemorragia en napa, el refuerzo de suturas de duramadre, arteriales, biliodigestivas, urológicas y ginecológicas donde se pretenda eliminar la posibilidad de fístulas posoperatorias. Aerostasia en cirugía torácica. Relleno de cavidades óseas o en cualquier otra estructura. Adhesión de tejidos en superficie para cirugía plástica y reconstructiva.

Dosificación

Las dosis dependen de la extensión de la superficie a cubrir y de las dimensiones de la lesión a ser tratada y de la forma de aplicación utilizada.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play