BALIARTRIN POTASICO

1879 | Laboratorio BALIARDA

Descripción

Principio Activo: glucosamina,
Acción Terapéutica: Antirreumáticos

Composición

Cada sobre contiene: sulfato de glucosamina potásica (equiv. a 1.500mg de sulfato de glucosamina y a 490mg de cloruro de potasio) 1.990mg.

Presentación

Envases conteniendo 30 sobres.

Indicaciones

Artrosis primaria y secundaria. Condromalacia patelar. Periatritis escápulo-humeral. Osteocondrosis. Espondiloartrosis.

Dosificación

Dosis habitual:el contenido de un sobre, disuelto en agua, una vez al día, con las comidas. Se aconseja continuar el tratamiento durante 6 semanas o más, según criterio médico. El tratamiento puede repetirse a intervalos de 2 meses.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad demostrada al sulfato de glucosamina y a sulfatos. Embarazo y lactancia. Debido a su contenido de aspartamo, BALIARTRIN POTASICO no debe administrarse a fenilcetonúricos.

Reacciones Adversas

Los efectos secundarios del sulfato de glucosamina son poco comunes y generalmente de naturaleza leve y transitoria. En raras ocasiones, se ha descrito la aparición de náuseas, pesadez, dolor abdominal, meteorismo, constipación, diarrea, mareos, somnolencia y cefalea. Reacciones de hipersensibilidad:con baja incidencia se han reportado eritema, prurito, o asma bronquial. El tratamiento debe suspenderse ante la aparición de cualquier signo de reacción alérgica.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2021.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play