APLACASSE

3200 | Laboratorio INVESTI

Descripción

Principio Activo: lorazepam,
Acción Terapéutica: Sedantes

Composición

Aplacasse 1 mg: Cada comprimido contiene Lorazepam 1 mg. Excipientes c.s. Aplacasse 2,5 mg: Cada comprimido contiene Lorazepam 2,5 mg. Excipientes c.s.

Presentación

Envase conteniendo 50 comprimidos.

Indicaciones

Tratamiento de los trastornos ansiosos o para el alivio a corto plazo de los síntomas de la ansiedad asociada con síntomas depresivos.

Dosificación

Vía oral. El rango usual de la dosificación es de 2 a 6 mg/día, administrado en dosis divididas. La mayor dosis debe tomarse antes de acostarse, pero la dosificación diaria puede variar de 1 a 10 mg/día. Para la ansiedad, la mayoría de los pacientes requieren una dosis inicial de 2 a 3 mg/día, administrados en 2 ó 3 tomas diarias. Para el insomnio producido por la ansiedad o una situación de estrés transitorio puede administrarse una dosis única diaria de 2 a 4 mg, usualmente al acostarse. En los pacientes ancianos o debilitados se recomienda una dosificación inicial de 1 a 2 mg/día, en dosis divididas, la cual deberá ajustarse en base a los requerimientos y a la tolerancia. La dosis de APLACASSE debe aumentarse gradualmente en caso de necesidad, para contribuir a evitar los efectos adversos. Cuando se requieran dosis más altas, la toma nocturna debería aumentarse antes que las tomas administradas durante el día.

Contraindicaciones

Pacientes con hipersensibilidad conocida a las benzodiacepinas o con glaucoma de ángulo estrecho.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play