SERECUR®

1069 | Laboratorio PANALAB

Descripción

Principio Activo: serenoa repens,
Acción Terapéutica: Terapéutica prostática

Composición

Cada cápsula blanda contiene: Serenoa repens 320,00 mg, Gelatina 109,25 mg, Glicerina 50,23 mg, Óxido de hierro rojo 0,496 mg.

Presentación

Envases conteniendo 28, 30, 56 y 60 cápsulas blandas.

Indicaciones

Tratamiento de los trastornos funcionales de la hipertrofia prostática benigna (polaquiuria, disuria, disminución de la fuerza y velocidad de la micción, aumento del volumen de orina residual). Prostatitis.Tratamiento pre y post-operatorio de la prostatectomía.

Dosificación

Ingerir 1 cápsula de 320 mg, 1 vez por día, en el momento de las comidas con un vaso de agua. Dosis máxima, 2 cápsulas de 320 mg por día de acuerdo al criterio médico y al cuadro del paciente.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad conocida a cualquiera de los componentes. No se preconiza este medicamento para la mujer ni el niño.

Reacciones Adversas

Administrado con las comidas el producto es bien tolerado. En algunos casos, pueden manifestarse trastornos gástricos.

Precauciones

La ingesta de Serenoa repens en ayunas, a veces, puede causar náuseas. Efectos sobre la capacidad de conducir vehículos y utilizar máquinas: Este medicamento no influye sobre la capacidad de conducir o usar máquinas. Embarazo y lactancia: Este medicamento no tiene indicación en la mujer. Interacciones con otros medicamentos y otras formas de interacción: Los estudios experimentales con Serenoa repens no han mostrado interacciones negativas con otros grupos terapéuticos asociados a esta patología (antibióticos urinarios, antisépticos y antiinflamatorios).

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play