PEPTICUS

3828 | Laboratorio MONTPELLIER

Descripción

Principio Activo: omeprazol,
Acción Terapéutica: Antiulcerosos y antisecretores

Composición

Cada cápsula contiene: Omeprazol 20 mg, excipientes cs.

Presentación

Envase conteniendo 28 cápsulas.

Indicaciones

Acidez o ardor estomacal frecuente (más de 2-3 veces por semana). NO se recomienda para aquellos pacientes que requieran un inmediato alivio de la acidez ocasional, o aquellos que tienen ardor ocasionalmente, o un episodio de ardor una vez por semana o menos. Sólo para mayores de 18 años.

Dosificación

Tomar una cápsula de PEPTICUS todos los días durante 14 días. No tomar más de una cápsula por día. No masticar ni romper las cápsulas, puede perderse el efecto del medicamento. Tenga en cuenta que deberá tomar este medicamento durante 14 días para un adecuado tratamiento de los síntomas. Se puede repetir el tratamiento 14 días cada cuatro meses. No debe tomarse por más de 14 días o con mayor frecuencia que cada 4 meses, sin prescripción médica.

Contraindicaciones

No tomar si es alérgico al omeprazol. No debe usarse si aparece una dificultad o dolor en la deglución, vómitos, deposiciones con sangre. Estas situaciones pueden ser serias, por lo que se justifica consultar con el médico. Asimismo, CONSULTE CON EL MÉDICO ANTES DE TOMAR PEPTICUS si tiene antecedentes de ardor gástrico desde hace más de tres meses o acidez, o acidez con mareos o sudoración, frecuente dolor de pecho, dolor de pecho u hombro con dificultad respiratoria; una inexplicable pérdida de peso o frecuente dificultad al respirar conjuntamente con el dolor epigástrico. Puede modificar los valores de laboratorio del hepatograma. CONSULTE CON EL MÉDICO ANTES DE COMENZAR A TOMAR PEPTICUS, si está consumiendo alguno de los siguientes medicamentos dado que pueden modificar el efecto del omeprazol: un fármaco anticoagulante (warfarina o acenocumarol), fármacos para el tratamiento de infecciones por hongos (ketoconazol), diazepam (tranquilizante), digoxina (para el corazón), teofilina (broncodilatador). CONSULTE CON EL MEDICO en caso de empeoramiento de los síntomas o continuación de los mismos luego de 14 días de tratamiento. Si usted está embarazada o amamantando consulte a su médico antes de tomar este medicamento.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play