MAGNUS 36

3984 | Laboratorio SIDUS

Descripción

Principio Activo: tadalafilo,
Acción Terapéutica: Disfunción eréctil

Prospecto

Tratamiento de la disfunción sexual eréctil.

Composición.

Cada comprimido recubierto de 5 mg contiene 5 mg de Tadalafilo. Cada comprimido recubierto de 20 mg contiene 20 mg de Tadalafilo.

Indicaciones.

Magnus 36 de 20 mg está indicado para el tratamiento de la disfunción sexual eréctil. TADALAFILO pertenece a un grupo de medicamentos denominados inhibidores de la fosfodiesterasa tipo 5. Después de la estimulación sexual MAGNUS 36 actúa ayudando a relajar los vasos sanguíneos de su pene, permitiendo la afluencia de sangre al pene. El resultado es la mejoría de la función eréctil.

Dosificación.

La dosis máxima recomendada es de un comprimido de 20 mg antes de la actividad sexual. Puede tomar MAGNUS 36 con o sin las comidas. Luego de la toma de un comprimido de MAGNUS 36, puede iniciar la actividad sexual desde al menos 30 minutos después de haberlo ingerido. MAGNUS 36 puede ser efectivo hasta 36 horas después de tomar el comprimido. Es importante advertirle que MAGNUS 36 no es efectivo si no existe estimulación sexual. Por lo tanto usted y su pareja deberán estimularse del mismo modo en el que lo harían si no estuviese tomando un medicamento para la disfunción eréctil.

Presentación.

MAGNUS 36 de 20 mg: Envases conteniendo: 1, 2, 4 y 10 comprimidos recubiertos. MAGNUS 36 de 5 mg: Envases conteniendo: 30 comprimidos recubiertos.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play