ARTRILASE COMPLEX

2790 | Laboratorio BAGO

Descripción

Principio Activo: condroitinsulfato,glucosamina,
Acción Terapéutica: Antirreumáticos

Composición

Glucosamina sulfato (como glucosamina sulfato policristalino) 500 mg, condroitín sulfato sódico 400 mg.

Presentación

Envase con 30 Comprimidos Recubiertos.

Indicaciones

Artrosis primaria y secundaria. Osteocondrosis. Espondilosis. Condromalacia de la rótula. Periartritis escapulohumeral.

Dosificación

1 comprimido recubierto 2 a 3 veces por día, con las comidas, por un lapso de 8 semanas o más. Se recomienda repetir el tratamiento con un intervalo de 2 meses.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad conocida a la glucosamina, al condroitinsulfato o a cualquiera de los componentes de la formulación. Insuficiencia renal severa. Fenilcetonuria.

Reacciones Adversas

Los efectos adversos son poco frecuentes y de naturaleza leve y transitoria. En raras ocasiones se ha descripto la aparición de molestias gastrointestinales leves, tales como náuseas, vómitos, ardor, constipación, dolor abdominal, diarrea. La incidencia de reacciones cutáneas también es escasa. Se recomienda suspender el tratamiento ante la aparición de cualquier manifestación de reacción alérgica.

Precauciones

Por lo general, no se observa respuesta hasta una semana después de iniciado el tratamiento. En caso de presentar alergia a los mariscos, se recomienda consultar al médico antes de utilizar el producto. Deberá administrarse con cautela en pacientes tratados con anticoagulantes o que padezcan afecciones que prolongan el tiempo de coagulación.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play