AZIDAC PLUS

4336 | Laboratorio EUROLAB

Composición

L-carnitina fumarato 1,750g; acetil-L-carnitina 500mg; N-acetil-cisteína 300mg; fructosa 250mg; vitamina E 30mg; ácido cítrico 25mg; selenio 100mg; vitamina C 15mg; coenzima Q10 5mg; zinc 5mg; Ac. fólico 500mg.

Presentación

Estuches con 30 sobres de 4g de polvo.

Indicaciones

AZIDAC PLUS es un suplemento nutricional específicamente diseñado para suplir los nutrientes, en caso de que no sean ingeridos con la dieta habitual, que se necesitan para la maduración de los espermatozoides y el desarrollo de una adecuada calidad del semen. A su vez, AZIDAC PLUS aporta antioxidantes para reducir el nivel de especies reactivas del oxígeno que pueden dañar la calidad del esperma. Estas especies pueden ser producidas por ejemplo por el tabaco, el alcohol, etc.

Dosificación

AZIDAC PLUS es un polvo con sabor cítrico y puede ser disuelto en agua o jugos. En hombres que planean el embarazo con su pareja y no tienen antecedentes de inconvenientes de fertilidad consumir 1 sobre diario, preferentemente durante la mañana con el desayuno, durante todo el período previo al embarazo. En casos de subfertilidad o infertilidad idiopática debe ingerirse un sobre dos veces al día (uno por la mañana y otro por la noche) por lo menos durante 3 meses (ya que un espermatozoide tarda 74 días en formarse), y tanto tiempo como una pareja esté tratando de concebir.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play