SINRONCAR

2317 | Laboratorio GRAMON-MILLET

Descripción

Principio Activo: polisorbato 80,
Acción Terapéutica: Productos de uso orofaríngeo

Composición

Cada 100 ml de solución nasal contiene: Polisorbato 80, 0.20 g.

Presentación

Frasco gotero/rociador con 15ml de solución nasal.

Indicaciones

SINRONCAR es un humectante de la mucosa nasofaríngea, utilizado para el control o la disminución de los sonidos del roncar en personas sanas. El roncar está ligado a un aumento de la resistencia de nariz y faringe a la circulación del aire respirado, con aumento de su velocidad y turbulencia. Esto condiciona una vibración ruidosa característica del paladar blando y del anillo de las fauces, si por alguna causa estuviese disminuido su tono muscular. Los componentes humidificantes y fluidificantes de SINRONCAR, al tapizar con su acción suavizante una mucosa nasofaríngea eventualmente reseca o costrosa, forman una película lubricante que procura un deslizamiento más silencioso del aire.

Dosificación

Antes de acostarse, y luego de haberse sonado cuidadosamente la nariz, instilar de 3 a 6 gotas (o aplicar de 3 a 6 rociados, según se prefiera) en cada fosa nasal. No suele ser necesario repetir el procedimiento en el curso de la noche.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad conocida alguno de los componentes de la formulación.

Precauciones

Limpiar bien el casquete después de cada uso. Emplear el frasco aplicador en forma personalizada para evitar el riesgo de contagio de infecciones. Mencionar al médico que se está usando SINRONCAR, siempre que éste recete simultáneamente otro medicamento de aplicación por vía nasal.

Medicamentos Relacionados con SINRONCAR

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play