PiojiNO

4426 | Laboratorio KUIDAR

Descripción

Composición

Loción: Dimetichone; Cyclomethicone. Shampoo: Aqua; Cocamidopropyl Betaine; Behentrimonium Chloride; Citric Acid; Cocamide DEA; Glycerin; Fragrance; Diazolidinyl Urea.

Presentación

Loción y Shampoo x 100 ml.

Indicaciones

Novedosa fórmula con dimeticona que elimina los piojos en pocos segundos. Especialmente formulado para niños de 2 a 12 años. En una sola aplicación impide respirar a piojos y liendres, eliminándolos naturalmente en pocos segundos. No envenena químicamente a los piojos, sino que los asfixia, sin ser absorbido por el cuero cabelludo y sin dañar el cabello. En caso de nuevos contagios puede utilizarse tantas veces como sea necesario, sin riesgo alguno.

Precauciones

Evite el contacto con los ojos y mucosas. Si sucediera, lave con abundante agua. No utilice en caso de sensibilidad a los componentes de este producto. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso y consulte con su médico. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar después de la fecha de vencimiento. Consérvese en lugar fresco y seco, a una temperatura entre los 15° y 30°C. No almacene el producto ni lo aplique en cercanías a fuentes de calor.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de KUIDAR

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play