COLPOESTRIOL

2721 | Laboratorio TEMIS LOSTALO

Descripción

Principio Activo: estriol,
Acción Terapéutica: Sexuales

Composición

Crema: cada 100g de crema vaginal contiene: estriol 100mg. Ovulos: cada óvulo contiene: estriol 500mcg.

Presentación

Crema: envase conteniendo 15g. Ovulos: envase conteniendo 15 óvulos.

Indicaciones

Atrofia del aparato genital femenino bajo, relacionada con deficiencia estrogénica, en particular:tratamiento de molestias vaginales tales como dispareunia, sequedad y prurito. Prevención de infecciones recurrentes de la vagina y aparato genital bajo. Manejo de molestias miccionales (tales como frecuencia aumentada y disuria) e incontinencia urinaria leve. Tratamiento pre y posoperatorio en mujeres posmenopáusicas sometidas a cirugía vaginal. Ayuda diagnóstica en caso de exudado vaginal atrófico dudoso.

Dosificación

Crema vaginal:1 aplicación por día durante las primeras semanas, seguida de una reducción gradual basada en el alivio de los síntomas, hasta alcanzar una dosis de mantenimiento (por ej.: 1 aplicación 2 veces por semana). En ciertos casos de incontinencia urinaria se requerirá una dosis de mantenimiento más alta. Una aplicación por día en las 2 semanas previas a una cirugía; 1 aplicación 2 veces por semana en las 2 semanas posteriores a la cirugía. Una aplicación en días alternados en la semana previa a la toma del exudado. Administración:COLPOESTRIOL Crema vaginal debe colocarse en el interior de la vagina antes de acostarse. Una aplicación (aplicador lleno hasta la marca) contiene 0,5g de COLPOESTRIOL Crema vaginal, correspondiente a 0,5mg de estriol. Ovulos:1 óvulo por día durante las primeras semanas, seguido de una reducción gradual basada en el alivio de los síntomas, hasta alcanzar una dosis de mantenimiento (por ej.: 1 óvulo 2 veces por semana). En ciertos casos de incontinencia urinaria se requerirá una dosis de mantenimiento más alta. Un óvulo por día en las 2 semanas previas a una cirugía; 1 óvulo 2 veces por semana en las 2 semanas posteriores a la cirugía. Un óvulo en días alternados en la semana previa a la toma del exudado. Administración:COLPOESTRIOL Ovulos debe colocarse lo más profundamente posible en el interior de la vagina antes de acostarse.

Contraindicaciones

Embarazo. Trombosis. Tumores estrogenodependientes conocidos o sospechados. Hemorragia vaginal sin diagnosticar. Antecedentes de manifestación o deterioro de otosclerosis durante el embarazo o previo al uso de esteroides.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play